Aviso Nueva direccion WEB www.balzar-city.tk

Balzar-City


Amigos Balzareños les Saludos y espero que se encuentren bien desde la distancia les comento que nuestro Blog de Balzar tiene una nueva direccion para que se te haga mucho mas fácil de entrar.

La nueva direccion es www.balzar-city.tk


La antigua quedara tambien en uso www.balzar-city.blogspot.com

Si desean ser parte de la web enviame un mensaje a BalzarCity@gmail.com

O tambien si deseas enviarme una imagen para que tu familia la vea y aparezca en la web enviame un mensaje a BalzarCity@gmail.com

1 comentarios:

  • hola!!!
    weno me gustaria q el dueño de este blog me de la pagina del chat... te explico ej: www.chat o xat.com/???? lo q kiero sAber el como se llama el xat chat... xq lo kiero poner en hi5... y me gustaria q me respondas ya q yo tengo un xat y lo tengo en mi pagina del hi5... y aparte tengo mi pagina... te dejo un ejemplo www.jcumbiaton.tk en esta pagina veras tiene su nombre no es mia pero lo q kiero es eso el nombre ¿¿¿??? del xat...